¿Qué hago si mi envío está atrasado?
Si el envío continúa “En camino” por más del tiempo indicado, puede que haya errores en los datos bancarios de la persona que recibe el dinero.
Algunas de las causas más comunes de atraso en tu envío son:
- Datos incorrectos: es el motivo más frecuente cuando existe una demora. El banco al recibir el pago detectó que los datos no concuerdan con ninguna cuenta registrada.
- Información no actualizada: si ves tu transferencia en estado “Transferencia confirmada”, pero no aparece en la cuenta bancaria de la persona receptora, espera 24 horas. Algunos bancos no actualizan la información en tiempo real, aunque ya hayan recibido el dinero.
- Atrasos operacionales: existen diferentes incidencias que pueden generar un atraso. Como, por ejemplo:
- Días feriados.
- Problemas de conexión.
- Actualizaciones del sistema.
- Cortes interbancarios.
En todos los casos si el envío es rechazado recibirás un aviso a través de la App y verás la devolución en tus movimientos.