Rápido, seguro y ¡gratis!

Transfiere dinero a otra Prex solo con su número de celular, de cuenta o RUT.

  • Al instante

  • Sin comisiones

  • Disponible las 24 hs

Preguntas frecuentes

El PIN es una combinación de cuatro números que debes elegir y necesitarás cada vez que quieras:
 • Ingresar a la App
 • Enviar transferencias y;
 • Retirar dinero de cajeros automáticos.

El PIN lo creas al momento de registrarte en la App. Son cuatro números que debes elegir y asegurarte de recordar, ya que lo necesitarás para ingresar a la App, enviar transferencias y retirar dinero de cajeros automáticos.

El PIN es una combinación de cuatro números que debes elegir y necesitarás cada vez que quieras:
 • Ingresar a la App
 • Enviar transferencias y;
 • Retirar dinero de cajeros automáticos.

El PIN lo creas al momento de registrarte en la App. Son cuatro números que debes elegir y asegurarte de recordar, ya que lo necesitarás para ingresar a la App, enviar transferencias y retirar dinero de cajeros automáticos.

Sí, puedes bloquear temporalmente tu tarjeta. Si la extraviaste puedes tomar esta decisión a modo preventivo, o si adviertes consumos que no recuerdas haber hecho debes bloquearla y luego hacer una denuncia.

Puedes bloquear tu tarjeta desde la App en estos simples pasos:
 1. Selecciona “Mis tarjetas”.
 2. Elige la tarjeta a inhabilitar y “Bloquear tarjeta”.
 3. Ingresa tu código PIN y ¡listo! Tu tarjeta quedará bloqueada inmediatamente.

En caso de robo o pérdida de tu Prex física, recomendamos que actives esta opción para evitar nuevos movimientos en tu cuenta, lo mismo aplica si crees que tu tarjeta virtual ha sido expuesta a un sitio web de poca confianza.

Mientras tanto podrás hacer uso de la que haya quedado activa sin inconvenientes, ya que son independientes entre sí.

Si necesitas desbloquear tu tarjeta, tan solo desactivas la opción siguiendo las indicaciones previas y ¡listo!

Para pedir una reimpresión, por favor comunícate con nosotros enviando un mensaje al chat de ayuda de la App o al correo electrónico [email protected] para que podamos ayudarte.

En Prex apostamos a mantener tus datos y tu cuenta segura. Por tal motivo cumplimos con todos los mecanismos en el área tecnológica y de seguridad, con herramientas que monitorean, detectan y luchan contra el fraude. Sigue estos consejos para proteger tu cuenta.

1. Revisa tu estado de cuenta Supervisa tus cuentas y verifica tus movimientos para confirmar que no haya transacciones que no reconozcas. En caso de sospechar de alguna actividad fraudulenta, comunícate con nosotros.

2. Claves
 • La contraseña y el PIN son datos confidenciales y no debes compartirlos con nadie.
 • Prex NUNCA te solicitará que le informes datos de tu usuario, PIN o número de tarjeta completo por ningún medio.
 • Si accedes a tu cuenta en lugares públicos ten cuidado de no introducir tu clave frente a otras personas.

3. Evita ser víctima de fraude en línea
 • Desconfía de cualquier comunicación que tenga frases como: “Felicitaciones, has ganado el sorteo”, “Tu cuenta ha sido robada”, “Solo para ti, no se lo digas a nadie”, “Has heredado dinero”, “Tienes una oportunidad de negocio”, etc.
 • Nunca respondas a solicitudes de información que te lleguen por correo electrónico, mensajes, o llamadas telefónicas, así también como solicitudes en redes sociales.
 • No envíes fotos de tu tarjeta, ni del frente ni del reverso, a un WhatsApp que no sea nuestra cuenta de empresa verificada.
 • Si algún archivo adjunto te parece sospechoso, no lo abras. No instales softwares de origen desconocido.
 • No guardes en tus dispositivos tus claves de acceso o tu PIN, no los escribas en papel. Utiliza claves seguras, que puedas recordar fácilmente y que no sean datos de fácil acceso como tu fecha de nacimiento o tu número de documento.
 • Si pierdes o sospechas que te pueden haber robado la contraseña notifícanos inmediatamente y bloquea tu cuenta desde la App.
 • Utiliza antivirus en tus dispositivos o programas Anti Spyware para evitar accesos no deseados.

4. Extravío o robo En caso de extravío o robo de tu tarjeta, bloquéala desde la app.

5. Si fuiste víctima de fraude Ante cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros a través de los canales oficiales disponibles.